jueves, 14 de octubre de 2010

Hoy mii Cumplee!





Hoy son mis 15 primaveras, las que desde pequeñita deseaba cumplir.Desde donde estoy quiero agradecerle a todo el mundo por las felicitaciones y por hacer que este día sea el mejor.Hoy soy más feliz que nunca, tengo a la gente que me quiere a mi lado, mis padres, mis amigos, mis CRAZY, y a ti esa persona tan especial :DMe siento feliz con las pequeñas cosas que me hacéis sentir, tengo lo que quiero y lo que necesito y no quiero que esto cambie, siempre hay algo que te inpide ser feliz pero que te da una pequeña felicidad, Crazy ustedes saben de que hablo ;)Solo vosotras sabéis por donde voy y sabéis en que pienso, soy muy importante para mi. !OS AMO!Mis padres, por los que hoy sigo adelante día a día y nunca me rindo, por que ellos me han dado lo que necesitaba siempre y ahora me toca cumplir a mi! y mis amigos, los que siempre me hacen feliz y me sacan una sonrisa.Gracias a vosotros hoy en este dia que es mi cumpleaños soy feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario