jueves, 21 de octubre de 2010

Cuando me valla!


Nunca pensé que llegaría,nunca creí en ese momento te cambia la vida sin que tengas nada para seguirla,te cambia y no piensas en lo que te olvidas, y te despiertas un buen día lo ves todo alreves.Miras a tras y ves tu camino el que hicieron tus pies y mandas besos para todos los que volverás a ver tantos recuerdos enlatados en fotos de carnet en lagrimas de ayer en todos los momentos que a tu lado yo espere.

Que cuando me valla no caiga una lagrima por mi que solo quede la amistad tantos sueños que recordar....Que cuando me valla y coja ese tren una vez mas y ya no entre por mi ventana ese dulce olor a sal...

Que cuando me valla de aquí de mi tierra, de mi gente, de mi tierra la que me vio nacer la que me vio crecer la que me vio ganar y me enseño a perder...Que cuando me valla no caiga una lagrima por mi,que solo quede la amistad,tantos sueños que recordar, Que cuando me valla coja ese tren una vez mas y ya no entre por mi ventana ese dulce olor a sal...

Que cuando me valla no caiga una lagrima por mi,que solo quede la amistad,tantos sueños que recordar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario