sábado, 13 de noviembre de 2010

¡Dígale!

No a podido olvidar mi corazón aquellos ojos tristes soñadores que yo ame.Lo deje por conquistar una ilusión y perdí su rastro y ahora se que es el todo lo que yo buscaba.Y ahora estoy aquí buscándolo de nuevo y ya no esta se fue.Tal vez usted lo ha visto dígale....que yo siempre lo adore y que nunca lo olvidare que mi vida es un desierto y muero yo de sed.Y dígale también que solo junto a el puedo respirar...no hay brillo en las estrellas ya ni el sol me calienta y estoy muy sola aquí no se a donde fue por favor dígale usted. Fueron tantos los momentos que lo ame que siento sus caricias y su olor esta en mi piel cada noche lo abrazaba junto ami lo cubría de besos y entre mil caricias lo llevaba a la locura y ahora estoy aquí buscándolo de nuevo ya no esta se fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario