martes, 24 de agosto de 2010

:(










esto ba dedicado a una persona que me robo el corazon y de verdad me faltan palabras para 
expresar lo que siento por el (L)






Lo que siento va mas allá del amor es confuso Y es k paso todas las 
noches soñando contigooooo...
Te regalo el planeta si lo quieres lo consigo Es qe eres especial, muy 
especial Para mi(es que yo)..Solo quiero a tu lado Solo quiero estar contigo Pero algo yo te pido Nunca  te alejes de mi...
No me quedan letras  para dedicarte No tengo nada con que  
impresionarte  Y  tan solo con  mirarte puedo volar a marte...

que estoy imaginando tu piel con mi piel los dos amandonos sin timidez 


soñando solo con que llegue el dia en que tu me digas... TE AMO TAMBIEN...
Una sonrisa de esas que hablan que hacen sentir cosas que no me atrevo decir una señal que le de vida a mi 
esperanza que puedas notar que esta mujer TE AMA!..

                                 (( encerrada en un mar de lagrimas :( ))                                                              


No hay comentarios:

Publicar un comentario